Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2009

Y ME LLEGARON ESTOS SELLITOS




A todas las blogueras que me visiten les dejo estos sellitos que muy tiernamente y con amor que los ha enviado mi amiga Karina del blog KASANDRA TEJE, los cuales vienen acompañados de unas reglitas,,,,,,,,,,


1. Decir quien me lo dió: KARINA- http://kasandra81.blogspot.com/
2. Decir las reglas de los sellitos las cuales ustedes ya estan leyendo
3. Decir 5 cosas que más te gusta hacer: bailar, bordar-tejer, cocinar, nadar, estar en familia.
4. Y enviar el sello a 10 blogss, los mios van para todas que lo quieran llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan