Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2009

PREMIO

Gracias a mi amiga YNES del blog en MI TIEMPO LIBRE, quien me ha otorgado este premio, amiga hasta hoy tengo tiempo de poder traerme tu regalo y otro que tengo por ahi enredado, jajaj



Las reglas que debemos cumplir, al recibirlo, son las siguientes:
1- Publicar la imagen en el blog.2- Contar a tod@s por qué hacemos manualidades.3- Pasarlo a 5 amigas.

Y cumpliendo con lo establecido:
1° Regla: Aquí está mi premio. Recibido y publicado.
2° Regla: Para mí las manualidades son una terapia, una manera de poder pasar un rato alegre y ademas de compartir y aprender más. Y además me encanta que la gente conozca mi trabajo y asi ofrecerlo.
3° Regla: Yo, concedo este premio a las siguientes 5 amigas:
Ely, de Terapia. armonia y labores
Karina Sala, de Detexo, tejidos artesanales
Gabiota. del rincon de gabiota
Junebell, del rinconcito de junebell
Selene, pinceladas de color en px


Espero que se sientan tan contentas como yo al recibirlo y que, también como a mí, les sirva de estímulo para seguir alimentando con imaginación y cariño, su página de conexión con el mundo de las manualidades y también teniendo, cada vez más, MANITAS CREATIVAS.(Como reza nuestro premio).

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, estoy encantada con este premio que me has otorgado!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maria Celina, por este premio. Ya luego lo publicaré en mi blog, es q el tiempo es oro. Besos.

    Ely.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga. Ahora sí, publiqué el regalito que me mandaste en mi blog. Muchísimas gracias, eres un sol. Te dejo besos y piropos a tus manualidades, estan hermosos tus bordados.

    Ely.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan