Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2009

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO


8 comentarios:

  1. Hola Mª Celina: Muy bonito el bordado, la constancia siempre da sus frutos.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso. Un aplauso. Yo tengo que darme prisa este fin de semana, que sino no voy a llegar.

    ResponderEliminar
  3. Te ah quedado HERMOSO, felicidades, espero que el resultado final, sea igual de lindo.

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, que rapidez!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindo! Todavía no me he animado a participar en ningún SAL porque me da miedo de no tener tiempo. Siempre ando liada haciendo veinte cosas a la vez! Pero igual me animo con alguno, al menos por probar :-)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, amiga.! que bien lo hacès, te felicito.
    Te dejo un abrazo y que tengas buena semana
    Karina Detexo

    ResponderEliminar
  7. Está precioso, te cojo la foto para ponerla en el álbum, vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que rápido lo has hecho!! Te ha quedado muy lindo.Un beso.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan