Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2009

Cojin ya montado



Este mini sal que hice en el foro amistad es saber compartir, y que ya termine lo monte en este mini cojin y sabes me gusta por que quedo pequeño  y ademas lo decore con una puntilla. me sientocontenta por ser el primer sal en que participo, ya que ni sabia que era un sal, pero bueno eso es lo bonito del internet, las amistades que uno hace, lo que aprende y todos los valores que uno aprende de todas esas grandes amigas que uno hace por la red.  besos.

4 comentarios:

  1. Encantada quedo yo, cada vez que visito tu blog pero que cosas!!!!! quemanitasssss saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Celina: de eso se trata, de aprender y compartir !!!! me gusta tu cojín, felicidades por los resultados de tu primer SAL. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te quedó bello el cojín, además bordado, mas bonito aún. Abrazos. Y es como dices, se aprende muuucho en la web, sabiendola usar sacas solo cosas positivas.

    Ely.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan