Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

EL GRAN ABRAZO VIRTUAL



Este lindo abrazo virtual  me lo regalo mi gran amiga  Betty del blog http://cuidadoprincipiantetejiendo.blogspot.com/  pero tien varias reglas:
Publicar el mimo en su BLOG.
Mencionar quien se los otorgo y agregar el enlace al Blog de la misma.
Seguir la cadena de abrazos virtuales, para mejorar el animo!!
Mencionar el porque creen que es bueno abrazar.


Un abrazo es un sentimiento de calor,amor, amistad, abrazar es algo que nos llena, porque por medio de un abrazo, estamos confirmanado nuestra amistad, nuestra hermanad, nuestro cariño a padres, hermanos, hijos, esposo amigos etc...., amigas ya saben, a abrazar a todo el mundo, a sus hijos, esposo, novio, madre, padre y a quien se les cruze por enfrente,


Les otorgo este premio a :

Karina
Morel
Tini
Manoly
Lilian
Quelu

y a todas/os que pasen a visitarmen.  gracias amis

3 comentarios:

  1. Gracias por tu regalo voy a ver si se hacerlo y sigo la cadena de los abrazos Miles de besos guapa cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. hola maria celina!!!
    gracias por el regalito

    uu si hemos estado alejadas!!! es que he pasado por aqui pero parece que no habias visto mis mensajes!
    bueno pero nunca es tarde
    que tengas un lindo dia
    y saludos por tu casa!!!

    cariños

    karina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar en mi para compatir este premio...lo guardo en mi blog con todo el cariño del mundo...gracias amiga..

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan