Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2009

REGALITO RECIBIDO


este es un regalo que me paso mi amiga Virginia, del blog http://llamke-mariposasdelsur.blogspot.com/
tiene dos reglas: una decir 5 cosas que desee y pasarlo a 15 amigas, mis 5 cosas que deseo

1-El bienestar de mi familia
2-continuar con mis bordados y terminar aquellos que llevo a media
3-pasar navidad en familia
4-celebrar el grado de bachiller a mi hija
5-viajar, viajar, viajar

pasarlo a mis amigas:

-ynes maria, julieta gallardo, lilianpilar, gloria, luisa, laura, maxi, ana rosa, mercedes, marta,brenda, gladys, chispita, manoly, mesonero....................ojo......miren tambien el otro premio el de abajo.  chao

5 comentarios:

  1. Buenos dias, Maria Celina y muchas gracias por compartir tu regalo y hacerme participe de él. En cuanto tenga un ratito lo publico en mi blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola maria gracias por compartir tu regalo con migo y me lo llebo un beso grande y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias guapa!!! aqui estoy para lo que necesites ya te h puesto en l lista d los blogs que sigo un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!! Muchisimas gracias por el regalo, en cuanto pueda lo publico!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Celina: unos premios bien merecidos. Gracias por acordarte de mí. Estoy de sorteo en mi blog, estaría encantada de que participaras, y Feliz Fin de Semana. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan