Buscar este blog

viernes, 28 de mayo de 2010

Tengo computador nuevo


Hola amiga, disculpen por tenerlas tan abandonadas, saben ya tengo computador portatil nuevo, ayer me lo acabo de comprar asi que ya no tengo que esperar que mis hijos me presten el pc, por cuestion de trabajo me toco comparlo, tambien quiero decirles que recibi un lindo regalo de laura del blog Todos mis borados, pero aun no le tomo la foto pronto la subire, gracias a todas ustedes por pasar y dejarmen sus comentarios, a todas las llevo en mi corazon y siempre las recurdo con mucho amor y cariño,

besos

5 comentarios:

  1. Me alegro que tengas ordenador nuevo, así podemos ver tus creaciones más a menudo.
    Gracias por tu comentario, muy lindo.
    Y sí, mi niña está encantada con todo lo que le hago.

    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. ★Te felicito, yo también me alegro mucho.
    y ánimo con este SAL diferente. La unión hace la fuerza jijiji. aunque sea unos gramitos menos de peso yo seré felizzzzss
    Saludos y ahi nos "vemos"★

    Gracias siempre por pasar a visitarme, eres muy linda
    Cariños
    Yoly(。◕‿◕。)

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Me alegra mucho por ti, y t comento q simpre q pasó a visitarte, me alegra ver q estas feliz, y eso es gratificante para nosotras q t seguimos....

    Un beso en tu corazón,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! me alegro de que tengas nuevo pc y así tengas más facilidad para acceder a internet :-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Celina.
    Muchas gracias por los cometraios que me has dejado.
    Llevo unos días muy atareada y me es casi imposible responder a todas mis amigas blogueras. Espero que a partir de la semana entrante pueda dedicar más tiempo a mis blogs.
    Un beso muy grandote y...nos vemos en el SAL jeje

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan