Buscar este blog

sábado, 12 de junio de 2010

Mimos y premios



Hasta ahora me traigo estos mimos y premios que muy amablemente me ha obsequiado mi amiga Lilian Pilar del blog http//mipuntoycruz.blogspot.com/


yo se obsequio a todaas mis amigas que pasen a visitarmen, no quiero dejar a ninguna sin ellos, todas se lo merecen-

solo les cuento 10 cosas que me gusta hacer:

Compartir con mi familia los fines de semana
Ver a mis hijos felices
Mis manualidades, bordar, tejer
Mi trabajo
Tener grandes amigas y compartir momentos agradables
Nadar
Visitar los blogs de mis amigas
Escuchar música
Tener mi casa bien arreglada
Viajar



besos


7 comentarios:

  1. Hola Maria Celina: pase a saludarte y desearte Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.
    Me encanta ese cambio de imágen !!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA CELINA
    ME GUSTO TU BLOG VOY A SEGUIRTE PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESAS BELLEZAS.
    SALUDOS CARIÑOSOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus mimos, gracias por compartir.
    Muy lindo te ha quedado el blog, suuuper!!
    Cariños y saludos
    yoly

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga de inter! que linda foto y te ves muy bonita en tu foto del grado de tu hijita. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa, espero que te encuentres muy bien, estoy de sorteo, por si gustas pasar por mi blog...
    Que tengas linda semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  6. Hola maría Celina, lo primero es felicitarte por estos premios ¡que ilusión hacen¡ deseo que te animen a seguir con tanta ilusión, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión, Un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Celina, enhorabuena por esos regalitos que recibiste, que los tienes bien merecidos.Espero que todo te vaya bien.Besotes.Paloma.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan