Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi Neceser Tilda

Hola chicas, espero que hayan iniciado un semana llena de paz, amor, prosperidad, les cuento que desde el jueves y el fin de semana para mi y todos los miembros de mi familia estuvo bastante congestionado, el jueves mi hija estuvo internada en la clinica con un dolor abdominal gracias a Dios ya todo salio bien, el viernes en la noche cuando voy llegando a casa me encuentro que mi hijo menor se cayo y se partio un brazo total para la clinica en la noche a que lo examinara el ortopedista y tomar placas para saber la gravedad de la lesión, y al otro dia el sábado en la mañana a cirugia ya que se habia partido el radio, se pueden imaginar chicas como estuvo este fin de semana.

pero en los ratos libres que me quedaba adelantaba mis proyectos, por lo tanto hoy les enseño ya mi neceser tilda terminado.  Fue un agrado el realizar este sal que organizo Maria de http://mariaquilter.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. ¡Menudo fin de semana! Me alegro de que todo haya salido bien con tus hijos. Y creo que lo mejor que hiciste fue ponerte con las labores que te hacen desconectar de todo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Menudo fin de semana! Espero que todo haya salido bien con tus hijos.
    El neceser te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya unos días complicados. Espero que ya todos estén mejor.
    El neceser te ha quedado muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maria Celina, pero qué mala suerte has tenido en estos días!!!, es impresionante, pero las desgracias casi nunca vienen solas y cuando uno coge una rachita así, no hay nada que hacer, sólo paciencia. Pero ya verás que saldrás de todo poco a poco. El neceser te quedó divino. No sé cómo has sacado el tiempo para hacerlo!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola...lamento lo sucedido...gracias a Dios ya todo está calmado...Él nunca nos abandona!!!
    El neceser te quedó lindo...felicidades!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy amiga, lo siento mucho, debió ser un fin de semana terrible. Gracias a Dios ya pasó y solo resta esperar que la recuperación de tus hijitos sea muy rápida.
    El neceser te quedó muy lindo, yo no he podido poner la cremallera del mio, tendré que pedir ayuda a mis amigas que sí saben coser jeje.

    ResponderEliminar
  7. Amiga pero te pasaron muchas cosas este fin de semana, espero que tus hijos esten mucho mejor y que las cosas mejoren... Abrazos.
    El neceser te quedo lindo, al angelito precioso y en la tela de rayas muy bonito. te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Celina: lamento todos esos infortunios del fin de semana, espero que todo hay ido bien, y poco a poco recobren la normalidad.
    El neceser te quedó precioso !!!!
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan