Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

Me llego el primer bloque del intercambio


Amigas, me siento tan emocionada, feliz, hoy quiero enseñarles estos regalos hermosos que he recibido desde Costa Rica, me los envió Lilian de Vaquita Creativa, no había tenido tiempo de subir las fotos, ya que otra vez me encuentro trabajando pero en esta ocasión me toca asistir a la oficina todo el día mañana y tarde uff, que cansancio, pero bueno todo sea por la causa, y me toca dar ejemplo ya que soy jefe de departamento y tengo a mi cargo 3 secretarias; bueno pero siguiendo con el regalo esto es un Intercambio de bloques de 15 x 15 que me apunte en el blog de Vaquita-creativa,  ahora me toca enviarle el de ella, el cual pienso estarlo enviando la semana entrante, espero le guste tanto como me ha gustado el que ella me envió.

2 comentarios:

  1. Ma. Celina, que regalitostan diinos te llegaron desde Costa Rica, el bloque del intercambio está hermoso. Ahora te toca a tí eviarle uno. Que tengas un buen fin de semana, un besote

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, ahora tienes que esmerarte, para que el tuyo sea igual de bonito jejeje (que seguro que es precioso)

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan