Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

Que lindo amanecer en Bucaramanga-Colombia el 1° de Enero 2011







Amigas hacia rato queria compartir con ustedes estas fotos, adivinen, es el amanecer del primero de enero 2011, tomada desde la terraza del apartamento de uno de mis hermanos, en donde partimos el año. y esta ultima foto como se ve el sol radiante a las 6:00 am.


Ah y en la foto tres de mis hermanos y mi mamá y a esa hora ninguno se habia ido a acostar, que valientes. jajajaj


besos y abrazos

3 comentarios:

  1. Lindas fotos, que rico amanecer asi, en familia y felices. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas esas fotos! y si que fueron valientes tus hermanos y tu mamá!! yo me dormí a eso de las 2 porque andaba que se me pegaban los ojos de tanto sueño :-)
    Besos y feliz años aunque sea con taaaanto retraso ;-)

    ResponderEliminar
  3. Marìa, querida amiga, hacìa rato que me querìa parar un momento a visitar tu blog. Què fotos tan bellas, te quedaron muy nitidas. Y que lindo blog lleno de amor y lleno de tus trabajitos. Acà en Italia tengo dos queridas amigas colombianas y què decir de la famosa Gloria Polo, por acà todas la conocemos, si no sabes quien es basta que la busques en Internet. Colombia es preciosa! Un beso grande y que DIos te bendiga a tì y a tu familia! Varla.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan