Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

mas bordados



Amigas, hay una pagina que me gusta mucho es www.louamaryllispassions.com; aqui se hacen retos semanales este es uno de ellos en los cuales yo participo, ahora loua, esta organizando una sal no les pude subir la foto, pero muchas la conocemos, es La Petite Brodeuse de Jean Louis Grandsire"  en español LA PEQUEÑA BORDADORA, yo hace rato deseo bordarla hasta hora se me presenta la oportunidad, y lo que mas me encanta a un solo color., no dejen de visitar la pagina se que les va a gustar tanto como a mí, hay plazo de inscripción hasta el 6 de marzo.

3 comentarios:

  1. Mª Celina, lindo este bordado!!!. Seguramente te quedará sensacional el nuevo sal, como todos tus trabajos, un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese esquema y tengo ganas de bordardo. A ver cuando encuentro la ocasion:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, que alegria ver todos tus bordados, son lindos, el de los corazones se ve precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan