Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

sal bolso

Como resistirme a participar en la realización de este hermoso bolso, si amigas en sus  blogs veía la invitación y me resistía a participara hasta que al fin dije, celina te gusta así que puedes hacerlo, participa, tiene tiempo y aquí estoy chicas y las que aun no se han inscrito las invito lo organiza el blog de BESSONES. aún hay tiempo las inscripciones de cierran el 9 de agosto. 











Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

1 comentario:

  1. Hola amiga bella....cuanto tiempo sin saber de ti...me encantan todos los trabajos que has estado haciendo....te felicito y esos gatitos me fascinan. Gracias por el dato del bolso la verdad es que está irresistible la propuesta jeje
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan