Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2013

mi gran reto colcha patchwork


Buenas, buenas, chicas nuevamente en este inicio de año vengo a enseñarles esta mi segunda colcha que hago en patchwork, y terminada acolchada y todo, ya que la primera aun no la he terminado de acolchar, bueno como es para mi todo queda para después y como esta si fue un encargo me toco ustedes se imaginan correr en la elaboración  y la hice con las técnicas que he aprendido con ustedes aquí por Internet  , en especial por el blog de esperanza le gusta coser contigo, aunque no me quedo tan perfecta para ser mi primer logro estos encantada. 












Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

5 comentarios:

  1. Hola felíz nuevo año, que linda manta, es un trabajo muy coqueto. a mi siempre me ha encantado el patch, pero no se coser. Cuando tenga más tiempo y dinero seguro tomaré un curso. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones Celina, se ve muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy bonita la manta, me gustó la combianción de colores

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo fantástico. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se vé preciosa la manta, la dueña quedará más que feliz nada más verla, ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan