Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

un vestido para el horno y masssssss...

Chicas buenas noches, como les termino el día de la mujer, se que muy bien, felicitaciones, hoy les enseño en lo que he estado trabajando estos días.

Un juego de lencería para cocina, el vestido para el horno, las manijas para la nevera y dos coge ollas, el de corazón lo saque de la red, el cual lo enseñaron para san valentin. me ha parecido un juego espectacular.




y este es el bolso que enseñaron en bessones para el mes de Enero, y hasta esta semana lo hice, me gusto mucho trabajar en el.






Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

5 comentarios:

  1. Hola Celina, gracias por visitar mi blog, vine a seguirte y regresarte la visita.

    Muy bellos tus trabajos.
    Hasta pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celina, preciosos trabajos me han gustado muchisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celina. Un placer conocerte. Mil gracias por tu visita.
    Me gusta las cosas que haces y creo que puedo aprender de tus trabajos.
    Así que me quedó por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo el conjunto. Es muy bonito.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin conseguir terminar el bolso!!! Me encantan los colores que has usado Celina.Y todo el conjunto de cocina es maravilloso.¿Me puedes regalar un poquito de tiempo?....
    ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan