jueves, 14 de noviembre de 2013

DE REGRESO A CASA Y NUEVO SAL, SAL UNA FLOR CADA MES

Hola, hola chicas ya se acerca la navidad y nuevamente vengo a mi casa, si la he tenido un poco abandonada, pero me prometo a mi misma que la redecorare, bueno en estos día que estoy en casa, así mismo les iré mostrando lo que voy haciendo, en estos momentos estoy trabajando en varios sal, pero por cuestión de trabajo ya que me toca viajar cada  dos semanas se me están convirtiendo en ufos, pero no me van a ganar, me propongo y los adelantare, por el momento les enseño este de gatos que estoy haciendo por facebook, me enamore de estos gatitos así que esta semana estoy juiciosita trabajando en ellos, bueno también decorando la casa de navidad.

Bueno creo que a esta gatita le hizo falta los bigotes, jajjaj, ya se los pondré.





A su vez vengo a invitarlas a un nuevo sal, si como oyen , un nuevo sal, SAL UNA FLOR CADA MES, y se inicia con la flor de navidad, les cuento que nunca he trabajado flores por que me parecen muy complicadas me voy a arriesgar. se pueden inscribir con natitxu.  su blog:


http://natitxu-cosequetecose.blogspot.com.es




como el enlace no me queda directo con gusto lo pondré en el lado derecho de mi blog para que lleguen allí directamente.


un abrazo a todas y todos los que por aquí pasen, se les quiere.








Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Visitantes recientes

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan