jueves, 14 de febrero de 2013

Reto de la amistad


FELIZ DÍA CHICAS, a todas las quiero y las llevo en mi corazón, que tengan un día muy especial.

aquí mi reto, gracias Lilian de su blog ortizadasenelcrochet, por su paciencia y organización, ha sido un reto en el que he gozado su tejido ya que son los primeros corazones que tejo, y he decidido tejer estos  lindos corazones para  adornar unas mini fundas de mi cama.





mi certificado de participación  hermoso, a todas las chicas que participaron muchas felicitaciones por haber compartido este lindo reto.









Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan