Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

regalos recibidos









Que feliz me siento al compartir con ustedes estos  regalos que acabo de recibir, Gracias a Manu, quien llevo a cabo un ínter de la amiga invisible, hoy les enseño los lindos regalos que me hizo mi amiga invisible, quien fue Karyne Perez, del blog bordados de Kalynka a ti amiga, gracias, me han encantado todos tus regalos y la alegria que me dio al llegar a casa y encontrarlos, me encanta los ínter por la nueva amistad que nace entre las participantes, por el cariño que se pone al elaborar las cosas que vamos a compartir.





5 comentarios:

  1. Te felicito amiga, por tantos regalos, te los mereces por ser tan linda amiga, te mando un abrazo desde Sonora Mexico....

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos los regalos!!! Enhorabuena que te mereces todo lo mejor, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Hola mi cielo qué alegría que te gustaron los detallitos que te envié! Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya montón de regalitos,estaras super conteta

    ResponderEliminar
  5. Mª Celina, felicitaciones por estos regalitos tan hermosos que te han enviado!!! disfrútalos mucho y haz trabajitos bien lindos con ellos para que luegos nos los enseñes, un besote

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan