viernes, 8 de abril de 2011

regalos recibidos









Que feliz me siento al compartir con ustedes estos  regalos que acabo de recibir, Gracias a Manu, quien llevo a cabo un ínter de la amiga invisible, hoy les enseño los lindos regalos que me hizo mi amiga invisible, quien fue Karyne Perez, del blog bordados de Kalynka a ti amiga, gracias, me han encantado todos tus regalos y la alegria que me dio al llegar a casa y encontrarlos, me encanta los ínter por la nueva amistad que nace entre las participantes, por el cariño que se pone al elaborar las cosas que vamos a compartir.





el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan