martes, 8 de septiembre de 2009

Y ME LLEGARON ESTOS SELLITOS




A todas las blogueras que me visiten les dejo estos sellitos que muy tiernamente y con amor que los ha enviado mi amiga Karina del blog KASANDRA TEJE, los cuales vienen acompañados de unas reglitas,,,,,,,,,,


1. Decir quien me lo dió: KARINA- http://kasandra81.blogspot.com/
2. Decir las reglas de los sellitos las cuales ustedes ya estan leyendo
3. Decir 5 cosas que más te gusta hacer: bailar, bordar-tejer, cocinar, nadar, estar en familia.
4. Y enviar el sello a 10 blogss, los mios van para todas que lo quieran llevar.

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan