jueves, 4 de noviembre de 2010

bolso en tela

Amigas hace días hice este bolso, su diseño lo encontre en la red,y más vistoso ya que se hace en varios tonos de tela;de la página no me acuerdo se que a la dueña del blog le pregunte las medidas de los cuadros, y como en esos días me encontraba haciendo el curso de retazos en tela le lleve el modelo a la profesora y ahí lo hice, pero quise hacerlo en un solo tono para que me salga con todo.





este su interior forrado., ademas le hice un bolsillo para el celular y otro para las monedas, ahí poco a poco aprendiendo.


Ahora mi reto sera hacerlo en crochet, también lo he visto y se ve hermoso.


espero les guste.


besos

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan