Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

UNA CADENA DE ORACIÓN




Amigas, disculpen que las interrumpa en sus labores, pero hoy vengo a pedirles un gran favor, por mi país, COLOMBIA, elevemos una oración y pidamos al Todopoderoroso, que esta ola invernal cese, ya que estamos pasando por una gran temporada de lluvia en la cual hay muchas pero muchas zonas inundadas, pueblos en los cuales los ríos se han desbordado y entrado al pueblo a las casas, a las fincas, hay mucha gente damnificada, hay muchas zonas del país en las cuales nos encontramos incomunicados por derrumbes que han taponado las carreteras. Se los agradezco y se que el país entero se los agradecerá.

abrazos.

9 comentarios:

  1. Ahi estaremos con el corazon y nuestras oraciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mis deseos de bienestar para tu pais, en mis oraciones. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Amiga yo soy Colombiana y vivo hace un año en USA y me duele ver todos los dias las noticias y solo desolación y tragedia, todas las noches llamo a mi madre a Medellín y me dice que esta tenaz que no para de llover y eso es muy triste, asi que Amén por tu oración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mª Celina, yo he seguido muy de cerca toda esta tragedia que está sucediendo en mi querido país. Cuánta gente damnificada, que necesita ayuda y no dan abasto. Esperemos que pare este invierno tan fuerte y todo vuelva a la normalidad. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Querida Marìa, dos cositas: apenas puedas ponte en conmunicaciòn conmigo a pinacotecarb@hotmail.it Te ganaste el sorteo pero el paquetico se me devolviò, necesito que me escribas bien tu direcciòn de casa. Si se deve al hecho de las inundaciones, pues si quieres te lo conservo hasta que todo pare. El Domingo in Albis es el dìa de la fiesta de la Divina Misericordia y yo estoy terminando la Novenita, estoy segurìsima que Mi Senor Misericordioso nos escucharà. Si yo pudiera irìa de Pelegrinaje a Garagoya a visitar a Olivita Arias para agradecer de persona a Nuestro Senor Jesus, pero como no puedo... lo agradecerè desde Italia con todo mi corazòn. Colombia està dibujada e imprimida en mi corazòn, no te preocupes que Dios los està invitando a la conversiòn, rezaremos sin cansarnos. Un abrazo grande y solidal. Varla ^_^

    ResponderEliminar
  6. ojala que todo pare pronto, las noticias que llegan son desalentadoras.
    todas estamos pendientes de vosotros y os llevamos en nuestros corazones

    mucha fuerza

    ResponderEliminar
  7. Ma. Celina cuenta con mis oraciones, en este momento prendo una vela para pedir por Colombia y que llegue la tranquilidad. Un fuerte abrazo amiga y por favor cuídate muchísimo habemos muchas amigas que estamos detrás de ti apoyándote. No estás sola.

    ResponderEliminar
  8. Hola María Celina:

    Nos hemos enterado de la situación que está pasando Colombia, esperamos en Dios que cese el invierno y las personas damnificadas puedan estar mejor.

    Un abrazo

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Mé uno a tu oración amiga Celina, que pase todo y Dios mande fuerza a las personas dañadas. Un beso de corazón Esperanza desde España

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan