martes, 26 de abril de 2011

UNA CADENA DE ORACIÓN




Amigas, disculpen que las interrumpa en sus labores, pero hoy vengo a pedirles un gran favor, por mi país, COLOMBIA, elevemos una oración y pidamos al Todopoderoroso, que esta ola invernal cese, ya que estamos pasando por una gran temporada de lluvia en la cual hay muchas pero muchas zonas inundadas, pueblos en los cuales los ríos se han desbordado y entrado al pueblo a las casas, a las fincas, hay mucha gente damnificada, hay muchas zonas del país en las cuales nos encontramos incomunicados por derrumbes que han taponado las carreteras. Se los agradezco y se que el país entero se los agradecerá.

abrazos.

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan