Buscar este blog

sábado, 14 de mayo de 2011

El cartero ha llegado a mi puerta


El cartero llego esta semana a mi casa y venia desde España - Catalunya,  mi alegría al recibir tan lindos regalos en el Intercambio de libros 2011, los recibi de Laura Torroja, amiga gracias todo muy pero muy lindo.


el libro que me envió Laura, wow disculpen como salio la foto


todos los regalo que muy amablemente me envió, el separador de paginas 



Estos imanes para la nevera, saben no los había visto genial, haces el bordado y lo enmarcas y listo a la nevera, asi no se te ensucian con el polvo, bueno ahora mi tarea bordar otros y enmarcarlos, ya que me envió varios.



Y dos dedales mas para mi colección que recién inicia, con estos dos ya completo cuatro!!!!!!!!!!


Estas hermosas cintas, las cuales ya se que van a adornar, .


Estos hermosos botones,









6 comentarios:

  1. Hola linda!!! Que bellos regalos....Felicidades!!!
    Estuve viendo tus hermosas labores y me encantan...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mª Celina, los regalos que te mantó Laura están preciosos. La idea de los imanes para la nevera me parece genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Celina

    Que lindos regalos recibiste, si que te fue bien.

    Pase a conocer tu blog y me gustan mucho los trabajos en punto de cruz, espero pronto aprender y aprovecho para hacerme tu seguidora.

    Gracias por anotarte a mi sorteo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Que suerte recibir un paquete con tantos regalos.
    Felicidades. Ya quiero ver donde pones esos botones tan bonitos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ma. Celina! Felicidades por tan lindos regalitos! :)

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan