Buscar este blog

lunes, 9 de julio de 2012

Ahora puedo enseñarles...........

Y ahora les puedo enseñar los regalos que yo le envie a mi amiga Sussy, ya que ella ya los recibió desde la semana pasada.


la primera gallinita en patchwork que hago y la primera que regalo, esta la hice por medio del tutotial que enseña belen en su blog http://belenpatchworkblogspot.com.









Esta bufanda la hice en telar maya para que mi amiguita se abrigue en esas tardes frias de la ciudad de Bogotá.




Y este guarda tijeras y  su tutorial lo en contramos en el blog de Chelo, el busca tijeras y un alfiletero y unos alfileres.







Todos estos regalitos los hice con cariño y mucho amor para mi amiga Sussy. Felicidades a ella.


abrazos


Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

2 comentarios:

  1. Que bonito todo! La gallinita me encanta, es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita y novedosa la gallina
    felicitaciones por todo lo que has echo

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan