Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

estrella y bota navideña

Hola chicas hermosas amigas que siempre las recuerdo y las llevo en mi corazón  para mi es un orgullo comentarles de ustedes mis amistades de manualidades virtuales a mis amigas presenciales y lo lindo que la pasamos, los mensajitos que dejamos a cada una, aunque no escriba tan seguido siempre viven en mi corazón  hoy vengo a mostrarles estas cositas que he estado haciendo. y gracias a todas ustedes por tomarse el tiempo y pasar por mi casa y saludar o visitar simplemente.

amigas, mira la linda estrella que he echo para colgar en el árbol o en mi caso la cuelgo en las barandas de mi gradas.



y si ven este lindo porta cubiertos hermoso. asi se mantendra la mesa vestida en toda la temporada.



estos lindos proyectos los he elaborado en el foro arte-pontocruz.


Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]


3 comentarios:

  1. te han quedado muy bonitos tus trabajos,van a adornar muy bien u casa para navidad

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la estrellita que has hecho es una tuténtica maravilla.
    Enhorabuena.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan