Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

Compartiendo con ustedes.......


Buenos días, amigas, gracias por acompañarme a mi grado, gracias por las palabras de felicitaciones aquí les traigo el diploma para compartirlo con ustedes.


Aquí con mi familia, mi hijo menor aun en secundaria, mi niña la reina quien ya va en sexto semestre de medicina y quien siguió los pasos del papá, mi esposo, yo y mi hijo mayor quien este año también termino sus materia en Derecho y en enero si Dios quiere inicia la adjudicatura.



Bueno, no fui capaz de darle vuelta, aquí mi otro diploma que me dieron ese mismo día, correspondiente a Auditoria Forense y de Riesgo.

9 comentarios:

  1. Mariana de Argentina18 de diciembre de 2012, 21:24

    Hola Celina, te felicito por tus diplomas, con eso queda demostrado que el esfuerzo y la dedicación dieron sus frutos. Felices Fiestas.
    Es la primera vez que visito tu blog, pero ahora lo haré de seguido.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES DE NUEVO!!!!
    En mi blog,pestaña de premios,hay uno par tí.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Hola Celina,
    Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES POR TU LOGRO !!!
    PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicitaciones por tus estudios
    me imagino lo dificil que habra sido para ti este tiempo, pero valió la pena, ya tienes tus diplomas ganados en tus manos

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, eres todo un ejemplo. Feliz año 2013. Viviana

    ResponderEliminar
  8. TE FELICITAO ERES UNA GENIA!!!!!!!!
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosa familia, Celina!!
    Espero que hayas pasado unas fiestas fenomenales y un genial inicio de año!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan