Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2013

Pasando las tardes con celina

Hola, hola chicas como han estado, bien bendito sea el  señor, después de varios días sin postear hoy vengo a mostrarles como vamos con la colcha, trabajo que se realiza en "PASANDO LAS TARDES CON CELINA" los días jueves de cada semana


aqui el gallinero de Hortencia, jajjaj





formando el sandwich, las imagen hablan por si  jajjajajj









los anturios de mi jardín




bueno aquí ya mas juiciosas







Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan