domingo, 31 de marzo de 2013

RETO No. 39 Cumplido..................

Bueno chicas, hoy es la fecha de presentar nuestro Reto 39, me fascino elaborar este portacosmeticos o cosmetiquera a crochet gracias a Tammy su gran organizadora, por la paciencia en realizarnos el paso a paso, en otorgarnos otros diseños para quienes no fuimos capaz de hacer el que ella propuso.

Yo hice uno diferente,  por que para mi me es mas fácil trabajar sobre gráfico., pero se le abona su interés.
en estos momentos mi trabajo ya no se encuentra en mis manos, mi hija que estudia en otra ciudad (TUNJA) y hoy ya de regreso a sus estudios de estas cortas vacaciones de semana santa se lo ha llevado para obsequiarlo a una de sus compañeritas de universidad quien este de cumple, y como mi hija apoya el trabajo de su mami le enseña lo que yo le hago, asi que sus compañeritas viven enamoradas de los pequeños trabajos que yo le hago, y que buena manera de este lindo detalle.

Nuevamente gracias Tammy.

detalles de la cosmetiquera.





flor elaborada en telar redondo, huy hacia rato que no elaboraba una y se me iba complicando su elaboración hasta que al fin la hice.



este llavero que le coloque, es una hormiga culona, que sale por los campos de mi tierra y en especial en esta temporada de semana santa, es un plato exquisito, y su adquisición es bastante costosa.





mi lindo certificado del RETO N: 39 cumplido








abrazos desde Floridablanca, Colombia


Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan