Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

RETO No. 39 Cumplido..................

Bueno chicas, hoy es la fecha de presentar nuestro Reto 39, me fascino elaborar este portacosmeticos o cosmetiquera a crochet gracias a Tammy su gran organizadora, por la paciencia en realizarnos el paso a paso, en otorgarnos otros diseños para quienes no fuimos capaz de hacer el que ella propuso.

Yo hice uno diferente,  por que para mi me es mas fácil trabajar sobre gráfico., pero se le abona su interés.
en estos momentos mi trabajo ya no se encuentra en mis manos, mi hija que estudia en otra ciudad (TUNJA) y hoy ya de regreso a sus estudios de estas cortas vacaciones de semana santa se lo ha llevado para obsequiarlo a una de sus compañeritas de universidad quien este de cumple, y como mi hija apoya el trabajo de su mami le enseña lo que yo le hago, asi que sus compañeritas viven enamoradas de los pequeños trabajos que yo le hago, y que buena manera de este lindo detalle.

Nuevamente gracias Tammy.

detalles de la cosmetiquera.





flor elaborada en telar redondo, huy hacia rato que no elaboraba una y se me iba complicando su elaboración hasta que al fin la hice.



este llavero que le coloque, es una hormiga culona, que sale por los campos de mi tierra y en especial en esta temporada de semana santa, es un plato exquisito, y su adquisición es bastante costosa.





mi lindo certificado del RETO N: 39 cumplido








abrazos desde Floridablanca, Colombia


Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

35 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado muy bonito y me gusta el color mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te ha quedado. Me encanto el color que usaste y esa linda flor hecha el tela. Tu llaverito muy lindo tambien :) te dejo un fuerte abrazo :o)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Pascua de resurreccion amiga!
    Que hermoso trabajo y muy bello color,con esos detallitos .Tambien novedoso y diferente amiga,felicidades por tu reto cumplido.
    Nos vemos pronto en un nuevo Reto amistoso.
    Dios te bendiga

    Rosario*

    ResponderEliminar
  4. Hola te ha quedado muy bonito, y el llavero muy original.pero la hormiga es de verdad? BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola María Celina,
    Es precioso! precioso! y el color lindo y la flor mucho más, menuda hormiga más grande hay por Colombia! Todo un detalle. Te felicito por tú labor.
    Feliz Pascua!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras. Tu bolsito esta precioso. Muy lindo el color.
    Nos vemos en el proximo reto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y los detallitos me encantan, felicidades por el reto cumplido. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Celina, te ha quedado fantástico tu cosmetiquero, luce muy lindo y elegante con la flor tan bonita que le hiciste. El detallito de la hormiga le da ese toque de originalidad, me ha encantado.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso tu portacosmeticos y esa florcita le queda muy bien!!! felicitaciones por tu reto y me alegro que a tu hija y amigas les guste lo que haces, como no?! Bendecido día de Pascua , besitos...

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que tu hija se lo quede porque el resultado es precioso.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Te quedó hermoso tu trabajo, Celina. Me encantaron los apliques, le dan un toque único y muy lindo!
    Felicitaciones y besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo trabajo María Celina, el color con el contraste del color de la flor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Celina que lindo te quedo la bolsa, felicidades. Felices pascuas te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amig@ seguramente será un regalo muy bien recibido, muchas felicidades por un reto más cumplido, nos vemos en el siguiente, te quedo hermoso

    ResponderEliminar
  15. Hola Celina,que bonito quedo!!!Y la combinación de colores, precioso!!!Me imagino que te lucirás con las chicas,a mis hijas también les gustó.Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso trabajo, un regalo muy lindo para la compañera de tu hija. Seguro lo va a disfrutar mucho.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Celina, te quedó precioso el reto, te felicito!! un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola bella amiga.
    Tu trabajo ha quedado maravilloso,excelente eleccion de color ,me encanto*.*
    Muchisimas gracias por haber sido parte de nuestro Reto amistoso #39.
    Espero que hayas tenido un dia celebracion de pascua de resurreccion,precioso!
    Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  19. Hola te ha quedado muy bonito. feliz dia

    ResponderEliminar
  20. hola Celina
    te quedó muy bonito el cosmetiquero
    que bueno que tu hija admire tus trabajos

    ResponderEliminar
  21. Hola Celina, felicidades por el reto cumplido!!! Quedó super lindo el Portacosméticos. Me encantaron los dos detalles que sumaste en la decoración: la hormiguita y la flor. De seguro la amiga de tu hija va a quedar encantada.
    Como anfitriona, te invito a que participes en el nuevo Reto Amistoso Nº40.
    Qué tengas un hermoso día!!!
    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. HOLA! BELLO PORTA COSMÉTICOS!!
    FELICIDADES POR EL RETO CUMPLIDO!♥
    SEGURO NOS ENCONTRAREMOS EN EL PRÓXIMO...

    UN GRAN ABRAZO!♥!

    ResponderEliminar
  23. Pues la cosmetiquera te ha quedado preciosa, que bueno que tu hija apoye tus labores y en verdad que la hormiga es bien deliciosa.

    Un saludo desde Bogotá D.C.
    Felices Pascuas XD!!!

    ResponderEliminar
  24. MUY BONITO TU COSMETIQUERO, FELICITACIONES AMIGA !!! BESITOS

    ResponderEliminar
  25. Precioso este reto conseguido.
    Encantada de saludarte.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Celina te quedó precioso y me ha encantado esa hormiga!!! Muchísima proteína pero no me la comería, bueno a lo mejor con mucha hambre :D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. HERMOSO
    ME ENCANTO EL DETALLE
    UN BESO
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. hola amiga Celina me ha gustado mucho tu cosmitero y sobre todo la flor al hormiga ya no tango le tengo mucha mania jajjaja felicidades por otro reto cumplido un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    felicitaciones tu cosmetiquero tiene mucho estilo.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  30. hola, gracias a Celes he encontrado tu blog y me ha encantado, me hago seguidora tuya.
    un saludo
    http://jugandoconretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Te quedó muy lindo!
    Y con esa flor tan origina, nunca la había visto
    Felicidades!~
    Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  32. Superbien cumplido tu reto!!!!
    Te felicito!!

    (◕‿-) Besitos y lindo viernes!!!!!--



    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  33. Hola Celina

    Te quedó muy lindo, igual yo hice otro modelo pero lo que cuenta es la participación.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Te quedo muy lindo mis mas sincera felicitaciones,te mando besitos y un fuerte abrazo.Aurora.

    http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/s

    ResponderEliminar
  35. Ciao grazie della visita che contraccambio volentieri.
    Bellissimo questo beauty, tutto da copiare. Complimenti
    Cristina

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan