martes, 25 de agosto de 2009

PREMIOS DESAFIO

MI PRIMER PREMIO DESAFIO QUE ME OTORGA MI AMIGA KARINA OSORIO DE " EL PLACER DE TEJER A CROCHET"








ME ENCUENTRO SUPER FELIZ AL RECIBIR ESTE PRIMER PREMIO DESAFIO DE PARTE DE KARINA OSORIO DEL”PALACER DE TEJER A CROCHET” ; ELLA LO RECIBIO DE MARISELA DE" EL PANAL DE LA ABEJITA"Y ELLA A SU VEZ DE MAGALIS MARISOL DE EDREDONES PATCHWORK Y ALGO MAS!

1.- Responder las preguntas en tu Blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a 8 personas.

Las preguntas son:

1.- Un lugar para relajarse?
En el jardin con musica clasica.
2.- Te echas la siesta?
Sí.
3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado?
A mi Esposo.
4.- Tu plato preferido para la cena?
Aquí no cenamos, tomo una taza de café en leche con tostadas.
5.- La última cosa que te has comprado?
Dos Lycras para ir al gimnasio.
6.- Que escuchas ahora mismo?
Viendo El noticiero por tv.
7.- En vacaciones a donde prefieres ir?
A la costa, en compañía de mi esposo e hijos.
8.- Que tienes en tu armario de Baño?
De todo un poquito.
9.- Di algo de la persona que te paso este cuestionario?
En el poco tiempo que llevamos comunicándonos me parece una persona muy querida, especial, he aprendido a conocerla y estimarla sinceramente como si fuese una amiga de aquí de mi ciudad, y estoy dichosa y feliz de que haya pensado en mi para pasarme este premio desafío, gracias amiguiviris.
10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿ Dónde te gustaría que estuviera?
En una isla paradisiaca.
11.- Lugar favorito de vacaciones?
La costa.
12.-Que os gusta más la literatura o el arte?
El arte…
13.-Que te gustaría conservar?
Los buenos recuerdos.
14.- Que querías ser de pequeña?
Médico, pero no pase en la universidad, y resulte estudiando Contaduria Publica en otra universidad.
15.- Que estás leyendo ahora mismo?
Nada.
16.- Cual es tu marca preferida de jeans?
No tengo marca en especial, compro el que se ajuste a mi cuerpo y me sienta bien.
17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge)?
No tengo diseñador preferido.
18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No, esta que me ha tocado es muy linda, tengo muchas bendiciones recibidas de Dios.
19.- Volverías a crear el blog?
Si.
20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte?
Angelina Jolie
21.- Cual es la combinación de colores que más usas?
blanco-rosa
22.-Eres feliz?
Bastante, inmensamente feliz.
23.- Una canción?
Mi hermano y Yo, (Hermanos Zuleta) Vallenato de mi tierra.
24.- Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos, en un lugar cada año?
Continuarla y que no se nos acabe, ya que cada fin de año nos reunimos todos.
25.- Qué objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo? (pregunta formulada por el panal de la abejita)
Colecciono Rosarios,. Y hace poco inicie una colección de tijeras.
26.- alguna fobia?
Sí, a las cucarachas.
27.-Que opinión tienes de desafíos por internet, en lo referente a nuestras actividades? (Pregunta tejedoraencantada)
Me parece genial, por que de esta manera conocemos más a las personas a quienes a diario dejamos mensajes en nuestros blogs.

Y SE LO PASO A:

* BETTY DE: "CUIDADO PRINCIPIANTE TEJIENDO”
* BLANCA DE: "CANTAR Y COSER"
* ALE LU DE :"BLOG DE ALE LU"
* MARUJA78 DE : "MI DESENCHUFE"
* SANDRA DE: "TELARBYSANDRA”
* JIMENA DE: "TEJE QUE TEJE SIN PARAR”
* KARINA SALA DE: "DETEXO TEJIDOS ARTESANALES"
* ADRIANA DE: "TURQUESA CROCHET"


el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan