Buscar este blog

sábado, 8 de agosto de 2009

MOMENTOS A SOLAS



Quiero compartir con ustedes estos momentos a solas del escritor Iran Ibrahim Jacob, son pequeñas reflexiones. Nº. 4.


Viva cada segundo de su vida como si fuera el último, pero también trate de planearla como si no tuviese fin.


No dé importancia a cosas triviales y fútiles. Viva intensamente los buenos momentos para no arrepentirse más tarde del tiempo pérdido.


Recuerde que cada segundo que pasa no vuelve nunca más. El tiempo pasa por nosotros, como el agua por entre los dedos.


Haga de su camino un camino de paz, amor y alegria. La vida pasa aprovéchala sabiamente.




3 comentarios:

  1. Hola Celina! Pasé a saludarte y desearte una linda semana! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María Celina. Tengo una amiga que se llama como tú. Muy hermosos los pensamientos que compartes y muy lindos los trabajos que publicas en el blog. Yo armé el mío con ayuda de una de mis hijas pero he ido aprendiendo secretitos con ayuda de mias amigas virtuales.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan