miércoles, 4 de noviembre de 2009

REGALITO RECIBIDO


este es un regalo que me paso mi amiga Virginia, del blog http://llamke-mariposasdelsur.blogspot.com/
tiene dos reglas: una decir 5 cosas que desee y pasarlo a 15 amigas, mis 5 cosas que deseo

1-El bienestar de mi familia
2-continuar con mis bordados y terminar aquellos que llevo a media
3-pasar navidad en familia
4-celebrar el grado de bachiller a mi hija
5-viajar, viajar, viajar

pasarlo a mis amigas:

-ynes maria, julieta gallardo, lilianpilar, gloria, luisa, laura, maxi, ana rosa, mercedes, marta,brenda, gladys, chispita, manoly, mesonero....................ojo......miren tambien el otro premio el de abajo.  chao

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan