martes, 10 de noviembre de 2009

De compras..........




Bueno amigas, les cuento en que he estado esta semana, el fin de semana sali con mi hija   al centro y aproveche a comprar algunas cosas para decorar mi casa esta navidad, entre ellos compre, juego de cocina, baño, algunos cojines y unos individuales con diseños ya, solo acolchar y decorar, pues bueno ya inicie mi nproceso de costura e inicie con la cocina y el baño, estoy acolchando y terminar unos detalles comoreborar en pintura liquida, vamos aver como me queda tan pronto vaya terminando voy subiendo mis fotos, es que no me aguantaba en poder mostrarles estos diseños.  chao hasta la proxima.

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan