martes, 12 de enero de 2010

Un corto saludo


 Hola, si he tenido abandonado mi blog, en estas festividades se me presentaron una serie de problemas que gracias a Dios ya se estan solucionando, pero si les cuento, es algo que nunca pense que iria a pasar, si algunas de mis amigas me acompañaron en este transe, ya que que les comentaba en un foro, gracias a su palabras de aliento, por que por medio de este se que tengo grandes amistades, y a este problema se me unio el daño del computador para colmo, ayer lo trajimos de reparar y ya puedo nuevamente comunicarme con ustedes, a todas las quiero y las he extrañado.

nuevamente estare publicando mis trabajos. besos

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan