Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

Holitas

Un poco triste sigo por estos dias, ayer mi hija estuvo de cumple, y que en los ultimos dias me ha dado tantos pero tantos dolores de cabeza por su rebeldia, a raiz de esa rebeldia perdio la camara digital, ahora ya no puedo tomar fotos a mis trabajos, a los inter, infinidad de cosas que tengo ya que he terminado unos trabajos en punto de cruz de unos bordados en grupo, y por eso ando un poco a apartada de mi blog, que pena con todas ustedes pero pronto vere como soluciono este problema. y esta gripa que me quiere acabar  tambien, mejor dicho, estoy ligada por todos lados.

Gracias a todas ustedes, he recibido los obsequios y tarjetas pendientes.



6 comentarios:

  1. hay un dicho que dice
    "al mal tiempo , buena cara"
    espero que se te solucionen todos tus problemas
    que estes bien
    violeta

    ResponderEliminar
  2. Maria C. entiendo que debes sentirte muy triste pero ánimo, tienes un grupo de amigas regaditas por el país, el continente, el mundo, en fin hay muchas personas que te apreciamos y te apoyamos aunque sea de lejitos. Espero que Dios te dé la fortaleza para seguir adelante y todo se solucione. Con El todo es posible, no lo olvides, El es la fuente de la felicidad así que pídesela y El te la dará.
    Abracitos.
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Maria Celina, ay como siento la perdida de tu cámara, esto de las hijas rebeldes es común en todos los paises y en todas las familias. Parece que todo lo saben...y anda, que no les queda camino que recorrer. Ojalá que la perdida de tu cámara le sirva para reflexionar.
    Recibe todo el cariño del mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia no soy nadie para darte consejos solo tal vaz contarte algunas de mis experiencias y los cambios que producen.Primero recordar la frase de mi padre (todo lo que se pueda comprar con dinero no tiene importancia) a la que me agarro en momentos como perdidas materiales que en mi caso ya son varias tengo una mamá de 88 años cambia cosas coloca cosas y eso hace que ya no encuentre mi anillo de casada el tubo del aspirador en fin cosas que sobrellevo con esa frase y diciendome,,, ya lo encontraré soy la misma con una cosa mas o menos lo importante amiga es que los que te quieren, con camara o sin ella estarán ahí asi que mucho ánimo y adelante!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Celina hermosa!! no te preocupes por una camara y mejor atiende a esta pequeñita que te necesita en estos momentos. Preguntale, platica con ella, demanda tu atencion lo mas probable. Apapachala pero hazle ver sus errores.

    Con mucho cariño.
    Brenda

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan