Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

acerico estrella seis puntas

Amigas, les cuenta aquí con una virosis con la cual estoy así desde el sábado  paso a enseñarles el acerico estrella 6 puntas que hice durante la semana, si queréis hacerlo pasad por el blog de kris, ella con gusto les enseña. su blog es http://elpatchworkdekris.blogspot.com







aquí un regalito para las amantes del punto de cruz. un diseño que pueden aplicar a lo que deseen.







Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

2 comentarios:

  1. te quedo genial!! gracias por enviarme la foto.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSISIMO COMO TODO LO QUE HACES BESOSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan