martes, 9 de abril de 2013

mis cosillas tejidas, bordadas y patchwork

Hola chicas, como van en esta semana, por estos lados un calor impresionante aquí en un rincón de mi casa terminado algunas cositas en las cuales me pongo a trabajar, vengo a mostrarle algunos trabajos 

Este Buho tejido




el huevo de pascua alfiletero bordado en punto de cruz 

 estos lindos cojines en patchwork lo hizo mi amiga Hortencia en las tardes de manualidades los jueves cuando nos reunimos. Felicitaciones a mi amiga me gusto como le quedo.



esta toalla para el horno y otro corazón coge ollas pero este lo hice mas abierto que el anterior.





Glitter Words

[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan

un fuerte abrazo a todas/os quienes me visitan