Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2009

CUADRO DE COCINA EN COUNTRY



Bueno mis amigas les cuento, yo de country nada de nada, pero se me presento la oportunidad en el sena, de aqui de mi ciudad de aprender "Aglomerados en madera para country", ni corta ni perzosa me inscribi y todas las tardes para el sena, y vaya sorpresa era, aprender a manejar las maquina caladora y otras mas de carpinteria eso si, que todas las noches saliamos llena del polvillo de madera, aprendi a manejar la caladora e hice estas frutas recortarlas, lijarla y la pintada si quien supiera nos enseñaba, tambien cale una africana para cuadro, aun me falta teminar de pintarla y unas frutas para el comedor tambien en proceso de terminación, pero hasta ahi me llego el entusiasmo porque ni tengo carpinteria ni tengo caladora. bueno pero aprendi algo que no sabia. 

8 comentarios:

  1. ¡Que bonito! siempre me ha llamado la atención las manualidades hechas con madera, pero como tú ni tengo carpintería ni caladora, jeje Pero si tuviera la oportunidad creo que también me apuntaría a curso así. Parece muy interesante :-)

    ResponderEliminar
  2. Te Quedo HERMOSO, felicidades.

    Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Celina! Se verá lindo este cuadro en tu cocina, felicidades. Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy lindo, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Hola: una preciosidad todos estos últimos trabajos. Felicidades !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! pase a conocerte del club de crochet, me hice tu seguidora , tu blog precioso, te invito a los mios ( copia y pega el link,puestengo varios blog) y te llevo al mio...

    http://kreandomanualidades.blogspot.com

    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te quedaron esas frutas, esta bien hecho el trabajo, y que lindo que pudieras aprender algo nuevo.

    Ely.

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez que te visito y me gusto mucho lo que haces ...pero muy bueno que aprendiste a usar la caladora porque puedes hacer infinidad de cosas bonitas y pintarlas que es lo que me gusta a mi... te invito http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan