Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2009

UN SELLO QUE ME HABIAN REGALADO HACE RATO



Este mimo me llega de Ana Rosa con su blog http://misbordadosenpuntodecruz.blogspot.com/, si no lo conocen recomiendo que visiten su jardín porque es precioso, es un blog con encanto. Gracias Elia por pensar en mi y mimarme!!Las Reglas para este mimo son:1) Publicar el sello en el blog con el enlace de quien te lo otorgó.2) Pasarlo a diez amigas y pedirles que publiquen las reglas.3) Asegurarse que el sello se pase a otros, porque para eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.
No es fácil escoger cuando hay tantos y tan buenas amigas y blogs, se lo voy a otorgar a:
-Bigui, de creando con hilos
-Ele,creando con mis manos
-Inti, mis labores INTI
-Aderi, cosas de aderi
-Ynés Maria, en mi tiempo libre
-mila, amiga de manualidades
-Junebell, el rinconcito de junebell
-Karina, Kasandra teje
-Karina Osorio, el placer de tejer a crochet y
-Betty, cuidado principiante tejiendo

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tan lindo detalle. Ya lo coloco en mi blog. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmelita, gracias por tu visita y el mimo, ya esta publicadito en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga! gracias por el sellito!... lo pongo en mi blog besos!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan