Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2009

GRACIAS.......


A todas mis amigas que me dejaron esas palabras lindas de felicitación en mi cumple, aquellas que me cantaron las mañanitas, muchas pero muchas gracias, que Dios las bendiga y la ilumine, saben lo lindo encontrar mensajes tan bellos que llegan al alma, las quiero mucho y les mando un besote bien grande a todas.
Saben pase un dos dias de festejo, ya que aqui en mi pais fue puente, empece con una eucaristia al medio dia aqui en mi conjunto y como soy una de las organizadoras la eucartitia fue muy linda, luego llegaron unos amigos de mi esposo y se prendio el carbon gran asado, estuvieron varios vecinos y amigos, mis hijos y oh sorpresa me trajeron serenata, me hicieron llorar, al otro dia ya el dia de mi cumple me despertaron con las mañanitas, un ramo que unos de mis hermanos me envio a nombre de la esposa e hijas, la torta que no podia faltar, mi hija tambien me hizo una torta una genovesa que a todos nos gusta, eso a groso modo contandoles chicas, en el transcurso de la semana estare subiendo las fotos, chaoooooooo, las quiero

3 comentarios:

  1. owwwwrrr yo anduve muy desconectada pero te felicito aunq sea un poquito tarde si?! =) que Dios habite en tu corazon todos los dias de tu vida, dandote felicidad, paz y amor a ti y a tu familia. FELIZ CUMPLEAÑOS =)

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiins como lo siento de no haberte felicitado Maria Celina,bueno nunca es tarde Verdad?Feliz Cumpleaños atrasado espero que seas muy feliz rodeada de tus seres queridos y el año que viene nooooo se me olvida,un dia tan bonito para todos los latinos como es el dia de la Hispanidad....Un besito desde España.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya te felicite en el club...ahora queria decirte que me alegro que lo hayas pasado tan lindo!!

    Un beso grande y Dios te bendiga,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan